domingo, 18 de noviembre de 2012

Stop desahucios


Se que no tiene nada que ver con temas de bomberos, pero me veo en la obligación de escribir unas palabras sobre este tema. Estaba viendo el programa "El debate" de T5 sobre los desahucios y había una pareja a la que le iban a quitar la casa por no poder pagar la letra. El problema es que los padres del chico habían avalado la compra y por lo tanto también le quitaban la casa a ellos. Traté de ponerme en la piel de esa familia y lo primero que me vino a la cabeza es que iría directamente al Congreso y le pondría una bomba con los parlamentarios dentro. Se que no es la forma de hacer las cosas, pero la rabia es muy grande.

Estaba claro que los dos partidos mayoritarios no iban a ponerse de acuerdo en este tema tan serio, sólo lo hacen cuando Merkel lo dice. No vale pedir perdón por no haberlo hecho en su momento. Me parecen basura, que sólo miran por sus intereses y no por los del pueblo, por eso tengo cada vez más claro que no me representan.

Debemos darle publicidad a todo lo que sucede y no "acostumbrarnos" a verlo en los desinformativos como algo más. Detrás de cada caso hay personas: ancianos, niños, enfermos.

Tolerancia cero con los políticos



stopdesahucios

No hay comentarios: