miércoles, 28 de noviembre de 2012

Mi bandera


Bravo rescata la ´macrobandera´ de la Isla

La bandera de la Fuente Luminosa costará al menos 30.000 euros de mantenimiento al año

 C. D. P.
TEJEDA
El presidente del Cabildo de Gran Canaria, José Miguel Bravo de Laguna, afirmó ayer en Tejeda que la izada hoy de la macrobandera de Gran Canaria en la Fuente Luminosa "no debe constituir ninguna sorpresa para nadie puesto que estaba en nuestro programa electoral". De hecho, su candidatura fue presentada junto al gran mástil que apuntaló José Manuel Soria en su mandato como presidente insular. Su sucesor, el socialista José Miguel Pérez, la quitó por entender que era insegura y costosa.

Este es la justificación que más me gusta

"Los grancanarios tenemos que estar orgullosos de nuestra realidad insular, de nuestra bandera, que es nuestro símbolo. Puede ser también un atractivo interesante desde el punto de vista de los cruceros turísticos, por ejemplo, ya que es una bandera de grandes dimensiones. No hay demasiadas en el mundo de esas características. Las hay en Madrid, en México, pero no demasiadas por el mundo. Es un atractivo y además ya está hecha la inversión. Puede ser discutible la inversión, como puede ser la que se hizo del Tritón en la entrada a Las Palmas de Gran Canaria, pero nosotros no lo discutimos", añadió el presidente del Cabildo.

Aunque ésta no tiene desperdicio


"Se dice demagógicamente: ese dinero se podría utilizar en otra cosa. Bueno, ya se utilizó en esto y hay que utilizar bien las cosas. Tenemos que hacer un buen uso de las cosas que hemos hecho. Me parece que el mástil de la bandera de Gran Canaria tiene un uso muy claro: la propia bandera", concluyó Bravo de Laguna.


 Ya se que un poco antigüa la noticia, pero creo que vale la pena recordarla. Lo único que quiero que se vea es el despilfarro que hacen los políticos que tenemos con nuestro dinero, sólo les importa hacer cosas para que se hable de ellos, sin atender a las necesidades reales de los ciudadanos.









La Provincia

No hay comentarios: