domingo, 18 de noviembre de 2012

Otra vez aquí

Hola a todos. Realmente no se si tiene interés o no lo que escribo en este blog, pero lo hago un poco para mostrar a la gente cual es la situación que tengo en mi trabajo y así desahogarme un poco. Me gusta mi trabajo y me gustaría que mis jefes se lo tamasen en serio, pero ya sabemos lo que sucede cuando hay políticos y cargos de confianza de por medio: todo sale al revés.

Esto de la informática es increíble, en la estadística que ofrece el blog, he visto que hay gente que lo lee desde varias partes del mundo, ví que en todo este tiempo que esto ha estado parado, había gente que continuaba leyéndelo. Por eso me he animado a continuar escribiendo. Como verán, se aceptan comentarios sobre los temas que aparecen o bien crear algún tema nuevo. Cualquier sugerencia será buena.

Muchas gracias a todos

No hay comentarios: