Bueno, parece que la cosa empieza a ponerse movidita. Profesores, médicos, enfermeros,bomberos, policías, jueces...la ciudadanía en general. Creo que ya está bien de quedarnos sentaditos en el sillón, escudándones en la frase "con la que está cayendo" para no hacer nada y evitar qu nos oigan por si acaso la vayan a tomar conmigo. Muchos han hecho eso y están en el paro. Pues se acabó, hay que salir a hacernos notar, a dejar claro que ésta forma de hacer las cosas no es la correcta. Debemos ser conscientes de la fuerza que tenemos todos juntos, que podemos parar el país hasta que nos hagan caso y se preocupen realmente por nosotros.
Sí, también debemos enfrentarnos a unos descerebrados que dan palos de una forma brutal, pero somos más que ellos y no hay pelotas de goma para tanta gente. Además, si consiguieran pensar un poco, se pondrían de nuestro lado, a ellos también les afecta.
Si no queremos llegar a la situación de los que están a día de hoy muy jodidos, debemos actuar ya para evitar que estos siga caminando en la mala dirección. Dejemos de pelearnos entre nosotros defendiéndolos a ellos. Debemos tener claro que el malo de le película va de corbata y traje y trabaja en el congreso.
Desde aquí, animo a todo el mundo a que haga lo que tenga en sus manos para parar el país, que las cosas dejen de funcionar, que no se consuma. Grano a grano podemos hacer una montaña.