jueves, 5 de mayo de 2011
¿Y los camiones?
¿Qué te parece nuestra adquisición?
Es un vehículo increíble. Sirve para hacer rescates en altura, rescate de personas en edificios de gran altura, para incendios en industrias, etc. La verdad que está bastante completo.
Mira esta otra foto con la escalera desplegada.
Podemos llegar casi a cualquier sitio.
El único problemilla que tenemos es que no podemos utilizarlo. No porque esté estropeado ni porque no tenga seguro, simplemente porque NO HA PASADO LA ITV. Sí, lo han leído bien, no ha pasado la ITV. ¿por qué no? Pues porque no tiene las medidas reglamentarias para poder circular.
Que sí, que no estoy de broma. Aunque parezca mentira, el Consorcio de Emergencias de Gran Canaria ha comprado tres vehículos que no cumplen con las medidas obligatorias para poder circular por nuestras carreteras.
Culpables:
¿El Consorcio por no saber las medidas que debía tener?
¿La empresa que lo fabrica por no cumplir con lo pedido?
A todos se nos ocurren soluciones sobre la marcha a estos problemas:
Si el Consorcio compra un vehículo de casi un millón de euros sin tener claro lo que debía comprar, habrá que buscar al responsable, porque debe haber uno, de dicha compra y que se le sancione.
Si la empresa que lo fabrica, no cumplió con lo acordado, pues se le presenta una reclamación y que devuelva el dinero.
Esto es lo que en debiera ocurrir en cualquier sitio en el que las cosas funcionasen bien, pero claro, es pedir demasiado. Seguro que nadie ha presentado una reclamación, que nadie ha exigido responsabilidades y al final pasará lo de siempre. Nos quedaremos con tres camiones nuevos aparcados en un garaje, los responsables de la compra con los bolsillos llenos de comisiones y el ciudadano teniendo que soportar otra subida de impuestos, ya que habrá que comprar un vehículo nuevo que supla al anterior o bien hacerle una reforma para que pueda salir a la calle.
En fin, la misma historia de siempre.
Ciudadano cabreado
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario