domingo, 17 de abril de 2011

Telefónica

Ya se que este tema no tiene nada que ver con los bomberos, pero me veía en la obligación de publicarlo para ver si espabilamos todos un poco. Aún no me creo lo que he leído, pero me da la sensación de que se están riendo de nosotros en nuestra cara. La época por la que estamos pasando y estos señores haciendo reparto de beneficios. Pero esto no es todo, como quieren más, pretenden mandar al paro a un gran número de trabajadores. Esto es increíble.













La huelga del pasado septiembre, fue fruto de un intento por parte de la Administración, de quitarnos unos derechos que habíamos adquirido, escudándose en la crisis actual. Pero no había problema en seguir malgastando el dinero de los ciudadanos. Dijimos basta y por eso nos veían en la calle gritando y pidiendo que se cumpliera lo acordado en nuestro convenio. Salimos a defender lo que es nuestro. Contamos con el apoyo de muchos ciudadanos, pero también nos encontramos con personas que arremetían contra nosotros, poco menos que culpándonos de la situación actual.

Como he comentado en otras ocasiones, no perdamos de vista al verdadero culpable, la clase política cree que está por encima de todos nosotros y lo único que le preocupa es conseguir un buen sillón y dedicarse a mandar, sin contar con las necesidades reales del pueblo. Sólo puedo decirles que luchen por sus derechos y por su trabajo, quedarnos en casa viendo la tele y echándole la culpa de todos nuestros problemas a los demás no va a arreglar la situación. El político tiene miedo a que nos unamos, ya que saben que tenemos mucha fuerza.

Cada cual sabe lo que tiene que hacer.

Fuente

20 minutos

Enlace artículo

No hay comentarios: