Desde aquí quisiéramos dar nuestro apoyo y ánimo a los bomberos de Pájara, Fuerteventura, que mantienen una lucha contra la incompetencia de la clase política. Otra vez nos encontramos con el mismo problema de siempre, el político en su afán de querer recortar gastos, en donde primero mete tijera es en los servicios esenciales: seguridad y emergencias, educación, sanidad, etc.
Es de vergüenza que los compañeros de Pájara lleven nueve meses sin cobrar sus sueldos, mientras los políticos sólo se preocupan en sus intereses personales y partidistas, con el fin de coger otra vez la poltrona y poder hacer tranquilamente sus negocios para enriquecerse aún más.
Es de vergüenza que una isla como Fuerteventura, con la cantidad de turismo que tiene, mantenga unos cuerpos de emergencias en precario, dando una imagen al exterior de república bananera .
Es de vergüenza que detrás de todos estos problemas haya empresas que gestionan lo público de forma sospechosa y que la administración no tome cartas en el asunto. ¿por qué será?
Estoy cansado de que la profesión de bombero no sea tomada en serio, que sólo piensen que trabajamos poco, cobramos mucho y estamos todo el tiempo quejándonos. ¿alguien sabe realmente por qué nos quejamos?. Pues para defender nuestros derechos y el de los ciudadanos. No olvidemos quienes son los malos, aquellos que pretenden poner a la población en nuestra contra no lo van a conseguir. El ciudadano sabe quien tiene la culpa.
Todos debemos reaccionar y exigir a los políticos que hagan bien su trabajo y sean responsables y serios, no se puede jugar con la vida y seguridad de las personas.
Animo y a seguir luchando.
Bomberos de Pájara
No hay comentarios:
Publicar un comentario